El Planetario Malargüe duplicó la cantidad de visitantes

Desde el Planetario Malargüe valuaron los números de visitantes que recibe anualmente y dieron un informe acerca de las temporadas pasadas.

“Enero y Febrero de este año fueron muy parejos este año cuando siempre tenemos una alta muy marcada en Enero y luego se notaba una merma considerable el siguiente mes”, explicó Javier Palomeque, director del Complejo Planetario y detalló que “el promedio de visitantes que teníamos era de 2.500 personas y este año hemos alcanzado las 3.000 en cada mes”.

Con respecto a los números de estudiantes en total que han recibido entre la provincia, el departamento y otros lugares del país, la cifra se ha visto duplicada si se toma como referencia mediciones desde el 2017 en adelante (1.600) y en 2018 unos 3.000 chicos.

Según estimó el director en referencia a los viernes de observaciones del Planetario, entre el 2016 y 2017 “hubo mil seiscientas personas que concurrieron”, y en 2018 y lo que va del corriente año han alcanzado las 3.500, “cifras que seguramente irán en aumento gracias a la labor que llevamos junto al equipo de trabajo”.

A su vez, adelantó que tendrán novedades con respecto a la extensión de los horarios y los shows para la temporada invernal. A su vez, para Semana Santa también tendrán horarios extendidos al público.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp