La Municipalidad de Malargüe propuso un 30% de incremento a sus empleados

Ayer, 27 de marzo, se reunieron los paritarios en la Subsecretaría de Trabajo para hacer la propuesta salarial del año 2019. En ella la Municipalidad de Malargüe propone otorgar a todos sus empleados un 30% de incremento dividido en cuatro tramos.

La división del aumento ofrecido será de la siguiente manera: 8% en febrero, 8% en abril, 8% en julio y el 6% restante en setiembre. “Se han tenido en cuenta los aguinaldos para que el incremento se vea reflejado en el sueldo anual complementario”, aseguró el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez.

Seguidamente indicó que esperarán al 9 de abril para conocer la evaluación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). “Este 30% es lo que se compromete y responsabiliza la Municipalidad lo que no quiere decir que no estamos abiertos al diálogo”, cerró el funcionario.

En este sentido el delegado del municipio, Dr. Fernando Morales De Vedia explicó que estuvo presente en las paritarias provinciales y a raíz de ello afirmó que “los empleados municipales de Malargüe tienen el sueldo básico más alto de la provincia y creemos que la oferta salarial también es de las más elevadas”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp