Quedó inaugurado el Playón Deportivo de la Escuela Emilio León

En el aniversario número 30 de esta escuela, la directora de la Escuela N° 1-668 Maestro Emilio León, Miriam Robledo, en conjunto a la subdelegada de la DGE, Fabiana Glatigny, y con la visita de la supervisora de la Sección 37, Liliana Molina, recibieron a la prensa local ayer miércoles para informar sobre la remodelación del playón deportivo en dicha escuela.

“La institución es muy respetada y cuidada por los vecinos y la comunidad escolar así es que esta obra será disfrutada por todos, ya que era algo que esperábamos hace tiempo”, explicó la directora.

Además, la subdelegada Glatigny remarcó que se seguirá trabajando con los playones de otras escuelas y que junto a la Municipalidad de Malargüe han estado llevando a cabo reparaciones en las distintas escuelas del departamento, como la escuela Ranco, el Jardín Nucleado 0-176 y las escuelas albergues.

La supervisora de la sección a su vez extendió el agradecimiento a la DGE y al municipio también por reparaciones y arreglos de baños de la institución, además de la colocación de un mástil para la bandera provincial, algo que “nos da orgullo de poder decir porque no ocurre en todas las escuelas de mi sección”, puntualizó.

Esta obra fue realizada por la empresa Zonal durante los meses estivales en un plazo de, aproximadamente, 3 meses y medio con un fondo especial para dicho trabajo. El establecimiento escolar recibe a 226 chicos que ahora podrán contar con este espacio para actividades recreativas y deportivas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp