Julia Navarro es la nueva Directora de Comunicación y Prensa

La Dirección de Comunicación y Prensa de la Municipalidad de Malargüe tuvo un cambio, no solo se designó a Julia Navarro como Directora de la misma sino que también se modificó la dependencia del área, que pasó de Intendencia a la Secretaría de Producción Económica y Productiva a cargo de Wanda Sandoval.

Julia es planta permanente del municipio local desde hace años, estuvo mucho tiempo desarrollando actividades en la Dirección de Turismo como Encargada de Prensa y, hace unos meses se le otorgó un pase a la Secretaria de Wanda Sandoval, para luego tomar el cargo que desempeña actualmente.

A partir del 1 de marzo la profesional asumió dicha responsabilidad presentándose ante los medios de comunicación y el equipo de trabajo que lleva adelante. En ambas ocasiones escuchó los aportes de las personas para tenerlos en cuenta a la hora de desarrollar su trabajo.

“Tenemos un equipo de profesionales que han propuesto diferentes ideas, las cuales vamos a ir incorporando de a poco y evaluando los resultados”, manifestó. A esto agregó que cuenta con gran cantidad de contactos del ámbito comunicacional, por lo que aseguró que “la información municipal tiene que llegar bien y a todos”.

Sandoval explicó que, anteriormente, prensa del municipio contaba con una coordinación interina, y reconoció ver en Julia una persona capacitada y con las aptitudes precisas para poder actuar en los medios de comunicación.

A esto agregó que Navarro presentó un plan de trabajo que fue consensuado por el Intendente y los tres secretarios quienes por decisión unánime aprobaron el mismo. En su proyecto Julia manifestó las fortalezas y debilidades dentro de la dirección, tanto en las tareas como en el recurso humano que desarrolla funciones en el área.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp