Inauguración SUM de La Junta

Georgina Gomiero 29/04/2019

Frente a unas cien personas entre autoridades y vecinos de la zona, la Municipalidad de Malargüe inauguró el nuevo edificio del Salón de Usos Múltiples, una obra que los lugareños venían solicitando desde hace unos años. La inversión total para cumplir con esta promesa fue de $4.260.222,04.

Este espacio físico cuenta con una cocina, baños y una galería amplia que permitirá desarrollar capacitaciones, reuniones, talleres y demás encuentros brindando la comodidad adecuada a los participantes.

Jorge Vergara Martínez, Intendente municipal, especificó que este anhelo era un compromiso asumido con los habitantes de La Junta y aseguró que el fundamento inicial para concretar esta construcción se basó principalmente en la necesidad de contar con un SUM más amplio que el anterior; lo que les permitiría reacondicionar el edificio anterior para que el Centro de Salud comience a funcionar en él.

También hizo uso de la palabra el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez quien insistió en que están trabajando por un Malargüe que se pueda insertar en el mundo. Asimismo destacó el trabajo conjunto con el Concejo Deliberante, haciendo mención especial a su Presidente Fernando Glatigny y al concejal Mauricio Martínez. “No nos gusta prometer pero sí concretar las cosas”, puntualizó.

Por su parte Glatigny se refirió a los beneficios que pueden otorgar el ejecutivo y el legislativo luego de las acciones realizadas conjuntamente. En tanto que Martínez expresó que con estas obras viene una serie de desarrollos, crecimientos y un mejor lugar, lo que traerá avances económicos y educativos para la zona.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp