Tres escritores malargüinos en la Feria Internacional del Libro

Del jueves 25 de abril al lunes 13 de mayo se desarrolla, en Buenos Aires, la 45° Feria Internacional del Libro en donde ya participaron tres escritores de nuestro departamento, acompañados por la Asociación Argentina de Escritores (SADE) filial Malargüe. Según la página oficial del evento asistieron 1.180.000 personas y hubo miles de expositores de todo el mundo.

“Malargüe para mirar” (Miguel Ángel Martín), “El matrimonio – Claves del éxito” (Pedro Martínez) y un libro sobre poesía gauchesca (Eduardo Aburto); son los libros que representaron a nuestra ciudad a nivel internacional, que fueron firmados y presentados frente al público y los cuales pudieron ser vendidos por sus autores.

Miguel Ángel Martín en diálogo con Comunicación y Prensa de la Municipalidad de Malargüe compartió la alegría y la emoción de poder presentar “Malargüe para mirar” en la sala Rodolfo Walsh de la Feria Internacional del Libro. Consecuentemente reveló que Pedro y Eduardo también tuvieron su lugar para exponer su escrito. “Es un orgullo personal haber representado a Malargüe en este evento”, agregó.

Rosa Jaque, Presidente de la SADE en Malargüe contó que tras la invitación de la provincia y la colaboración de la Secretaria de Cultura de Mendoza y de la concejal Daniela Favari pudieron trasladarse hasta la ciudad bonaerense y alojarse allí. En otro punto anticipó que aquellos que quieran participar de este acontecimiento, el próximo año, deben tener su libro editado.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp