Un nuevo clásico malargüino

Deportivo Malargüe le volvió a ganar a Vialidad Nacional por cuarta vez consecutiva, en esta oportunidad en el debut de la Copa San Rafael

El Xeneize se quedó con el clásico local, fue 1-0 gracias al gol de Diego Martinez, pero no fue un buen partido de ninguno de los dos equipos.

El último fin de semana se revivió el partido más esperado de nuestro departamento entre el Deportivo y Vialidad, pero desde lo futbolístico decepcionaron al publico presente, ya que se vio un espectáculo muy interesante en las tribunas, pero muy flojo dentro de la cancha.

De entrada Viales se hicieron cargo de la pelota, de hecho tuvieron las 3 situaciones más claras del partido, todas muy bien controladas por el arquero Ignacio Barrera, que debutó siendo la figura del partido.

A los 15 minutos llegó la primer chance de los locales, que con una efectividad del 100% Diego Martinez transformó la única situación en gol. Su segundo en forma consecutiva.

A partir de allí el partido se tornó muy trabajo, friccionado, con pelotazos y poco juego por abajo. Tanto así que muy pocas veces volvieron a pisar las áreas rivales, quizás solo a través de centros con destino a los centrales rivales.

El segundo tiempo no fue muy diferente, lamentablemente los 22 hombres en cancha se dedicaron más a meter que a jugar y fue por eso que el encuentro terminó con 3 expulsados: Ángel Campos (4 fechas de suspensión) y Jorge Marquez (2 fechas) ambos de Vialidad, sumado a Erwin Martín (2 fechas) del Deportivo.

Los primeros 90 minutos fueron para los Xeneizes, que deberán definir en cancha de Vialidad en un mes. Mientras tanto este domingo el Depor volverá a jugar por la liga en condición de visitante ante Las Paredes en el torneo de primera y por la B los Viales jugarán en cancha de Cuadro Benegas.

A pesar del poco fútbol, la buena noticia fue en las tribunas, el público se comportó de excelente manera y no hubo ningún tipo de inconvenientes. La policía solo tuvo que impedir el ingreso de algunos hinchas los dos equipos que no pasaron el control de alcoholemia, pero no hubo ningún incidente y por primera vez en mucho tiempo, se vivió un partido con cánticos los 90 minutos de juego en ambas parcialidades. Eso si, con gastadas, insultos y recordando partidos pasados, pero nada fuera del folklore.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp