Lanzamiento de temporada invernal 2019

La Directora de Turismo Debora Ferrero acompañada por directivos de Las Leñas, realizaron ayer el lanzamiento de la temporada invernal 2019 en la ciudad de Buenos Aires.

El Sushi Club de CABA fue el lugar elegido para comenzar con la promoción de esta temporada que promete nieve de calidad y mucho esquí para los amantes del invierno. Con la novedad del convenio firmado con la empresa que otorga el 25% de descuento en el pase para los medios de elevación a quienes se alojen en Malargüe, actividades gratuitas a realizar los fines de semana. Y recordando también el beneficio del Combustible con valor patagónico y el contrato con la cámara de comercio que otorga el 40% de descuento para realizar compras en diferentes locales del departamento.

En el marco del viaje a la capital, se llevaron a cabo diferentes reuniones con autoridades nacionales, entre ellas se destaca la mantenida con el Lic. Gustavo Reartes, de la Secretaría de Innovación Tecnología y Calidad Turistica de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, donde se trataron las variables para poder poner en funcionamiento los vuelos a Malargüe de forma regular. Siendo esta una gestión que llevará un gran trabajo pero se cuenta con una excelente predisposición desde Nación para poder realizarlo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp