Progresan las gestiones para la construcción de la escuela Técnica Electromecánica Eugenio Izsaky

Se concretó una nueva reunión entre las partes involucradas en el proyecto de construcción de la escuela 4-228 Eugenio Izsaky, que beneficiará a más de 300 alumnos que asisten a clases de lunes a viernes en los turnos mañana y tarde, en una vivienda arrendada. Durante la misma se abordó lo referido a los avances administrativos del terreno, urbanización y el pre-proyecto del colegio.

Formaron parte de este encuentro la Directora de la escuela 4-228 Eugenio Izsaky, Silvana Morales acompañada por el Prof. Andrés Ramires; el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez; Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Horacio Marinaro; el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Glatigny; el Arquitecto de la DGE, Juan Nuñez; la Subdelegada Administrativa Regional de la Zona Sur, Prof. Fabiana Glatigny y los directores; de Obras Públicas, Ing. Juan Sosa y de Tierras y Catastro, Ing. Facundo Martínez.

Ante esto el Intendente Municipal Jorge Vergara Martínez anunció que la comuna ya tiene reservado el dinero para la primera etapa de construcción y lo restante lo dispondrá el Gobierno Provincial. Seguidamente Vázquez destacó el compromiso asumido por el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y el Director General de Escuelas, Jaime Correas.

Cabe resaltar que esta obra permitirá a los educandos cursar y desarrollar sus actividades en un edificio cómodo y propio similar al que posee la escuela 4-018 Técnica, Química, Industrial y Minera, Manuel Nicolás Savio Secundaria (ESTIM).

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp