La Fiesta Provincial de la Nieve ya tiene fecha

Este año la celebración será innovadora ya que a diferencia de años anteriores, la fiesta se va a realizar durante los días 6 y 7 de julio en el Polideportivo Malal-Hue. Cena show con barra libre que nuclea la gastronomía local y la participación de artistas locales, provinciales y nacionales son algunos de los atractivos que ofrece el festejo. La entrada para la primera jornada será de $2000 (dos mil pesos), mientras que la segunda tendrá un costo de $100 (cien pesos).

El 6 de julio actuará el reconocido y talentoso grupo de danza “Malevo” que se caracteriza por utilizar como principal recurso el malambo. Ellos se hicieron conocidos por su participación en el programa estadounidense “America’s Got Talent”.

También se presentará Gonzalo “Gona” Costa quien es actriz transgénero, locutora, panelista y humorista argentina. A cargo del humor estará el “Negro Álvarez” e interpretarán sus temas musicales “Los Totora” -cumbia pop- además de “Kapanga” -cuarteto, rock y ska-. El conocido locutor y presentador de radio y televisión, Lalo Mir tendrá la responsabilidad de conducir esta increíble cena show.

No obstante, al día siguiente a partir de las 18hs se harán cargo del escenario principal las bandas locales y los conjuntos de cumbia pop, Deja Vú y Mano Arriba. La jornada cerrará a puro rock con Las Pelotas.

La Directora de Turismo de la Municipalidad de Malargüe, Débora Ferrero informó que las entradas aún no están a la venta porque deben finalizarse las firmas de los contratos, pero aseguró que en los próximos días habrá novedades al respecto. También adelantó que los empleados municipales podrán adquirir las entradas hasta en 6 cuotas.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta