Comunicado para todos los empleados municipales y toda la comunidad de Malargüe

Nos dirigimos desde este Departamento Ejecutivo a todos los empleados municipales y a la comunidad en general de Malargüe, en virtud de la publicación maliciosa realizada por ATE en el día de ayer.
Llama poderosamente la atención que a tan pocos días de las elecciones PASO del próximo domingo, desde ATE Seccional Malargüe quieran incidir en el pueblo a quien deben votar.

Estos dirigentes de ATE, son los mismos que apoyaban la gestión anterior que gobernó hasta diciembre de 2015, que permitían que cobraran cualquier día del mes, que se fueran en diciembre sin pagar noviembre de 2015, que un gran porcentaje de la zona se pagara en negro, que permitían que se les adeudara hasta 4 mudas de ropa; que permitían que la gestión anterior se endeudara en más de 50 millones de pesos, son los mismos que hoy a horas de una elección, deslealmente quieren convencer al pueblo a quienes, o a quien, no deben votar.

Este Departamento Ejecutivo, defiende la DEMOCRACIA sin excusas, entendiendo que es la única forma de gobierno que permite la plena libertad de los Ciudadanos, entre otras, de elegir a sus representantes libremente.

Solicitamos al electorado en general que voten con plena confianza y convicción, desde esta gestión de gobierno no se amenaza u obliga a nadie a votarnos, y celebramos que cada habitante pueda emitir su sufragio con la total libertad de hacer lo que su voluntad le indique, ejerciendo el derecho cívico más elemental que un ser humano puede tener… que es elegir libremente a sus representantes…

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp