Venta de entradas para la Fiesta Provincial de la Nieve

Cuando el reloj marcó las 10:30hs, se abrieron las puertas de la Tesorería Municipal para comenzar con la venta de entradas a la Fiesta Provincial de la Nieve que se va a desarrollar en el Polideportivo Malargüe los días 6 y 7 de julio. Hoy los interesados pudieron acceder a la compra de la cena-show que tendrá lugar la primera fecha; mientras que mañana (13 de junio) se abre la comercialización para el Malal Fest, desde las 8 y hasta las 13hs.

Anualmente Malargüe es sede de este gran evento que reúne en un solo paquete moda, música, gastronomía y cultura local. Este año la novedad es que se implementó la primera edición del Malal Fest, un acontecimiento dirigido al público en general y en especial a los jóvenes.

Con un valor de $2.000 (dos mil) las personas pueden disfrutar desde las 22hs de la cena-show con barra libre que será conducida por el reconocido locutor Lalo Mir; donde actuará Kapanga, el grupo de malambo argentino Malevo, Los Totora, el artista transgénero Gonzalo Costa y el humor a cargo del Negro Álvarez. El 7 de julio, de 18 a 23hs aproximadamente, con un ingreso de $100 (cien) los asistentes podrán deleitarse con la emblemática banda de Las Pelotas, Mano Arriba, Deja Vu, Cuatro Cuartos y Monos con Navaja.

El Contador Pablo Cuello al frente de Tesorería de la Municipalidad de Malargüe reveló que el valor de la fiesta en general oscila entre los 8 (ocho) y 9 (nueve) millones de pesos. Consecuentemente explicó que “con la recaudación de entradas, el apoyo del Gobierno Provincial y los sponsor, al municipio no debería costarle más de $2.000.000”, detalló.

Además refirió que “cada persona que use una silla es necesario que pague su entrada y que las tarjetas no designan un asiento en particular sino una mesa”. Seguidamente informó que tampoco habrá diferenciación de ingresos en la cena-show y el baile, es decir que hay una única entrada que permite el acceso al combo completo.

En cuanto al mecanismo de pago el contador indicó que pueden abonarse en Tesorería Municipal (efectivo o débito), en Montemar (planes de financiación particular con tarjetas) y por Internet a través de mercado pago (

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp