El sur mendocino se promociona en Chile

A tan solo días de la apertura oficial del Centro de Esquí Las Leñas, una comitiva compuesta por personas idóneas de Malargüe, San Rafael y General Alvear cruzaron la Cordillera de Los Andes por el emblemático Paso Los Libertadores para promocionar el sur mendocino en Talca. Los encuentros están pactados para las jornadas de hoy viernes 21 y sábado 22 de junio.

Forman parte de este equipo el Vicepresidente del Ente Turismo, Edgar Rodríguez; la Directora de Turismo, Fabiana González; el Gerente de la Región Cuyo del Valle de Las Leñas, Gonzalo Pillado; el Cónsul Honorario de Chile en Malargüe, Floridor González; en representación de la Municipalidad de Malargüe la Directora de Comunicación y Prensa, Julia Navarro y en nombre de la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio de San Rafael, Ana Paula Gutiérrez.

Julia Navarro en diálogo con nuestro medio expresó que durante la jornada mantendrán una reunión con el Intendente de Talca para tratar específicamente la pronta apertura del Paso Pehuenche y continuarán con las actividades programadas para hoy en la zona de Linares y el sábado en Curicó.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp