Malargüe celebró el Día de la Bandera

Aunque el frío azotó a nuestro departamento el Acto en conmemoración del Día de la Bandera, se llevó a cabo en el Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue.

El Acto comenzó con el Izamiento de nuestra enseña Patria, la entonación de los Himnos Nacional y a la Bandera, la ofrenda floral y el minuto de silencio en conmemoración por el fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano. Los alumnos de cuarto grado de la Escuela 4-138 Capitán José León Lemos tuvieron el honor de realizar la promesa de lealtad a la Bandera Nacional, luego se prosiguió con la invocación religiosa y los discursos alegóricos por el Edil Rodolfo Cabezas por parte del Honorable Concejo Deliberante, y desde el Poder Ejecutivo el encargado fue Facundo Martinez Director de Obras Privadas y Catastro.

La parte artístico estuvo a cargo de alumnos de la Escuela José León Lemos quienes recibieron de manos del Secretario de Gobierno Carlos Vazquez un Certificado de agradecimiento por la realización del mismo. Luego se repartió tortas fritas y chocolate a los presentes.

 

Fotos: Katia Bouza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp