Más inversiones para Malargüe: El Gobernador visitó Llancanelo

Con la presencia del Gobernador de la Provincia Alfredo Cornejo, se está llevando a cabo la presentación de Pozo Multidireccional para la extracción de petroleo en la Laguna Llancanelo.

Cornejo arribó en horas de la mañana al Área Natural Protegida, Laguna Llancanelo, para mantener una reunión con el titular de YPF Miguel Gutiérrez, y con la presencia del Ministro de Economía, Martín Kerchner; el Intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez; el Secretario de Gobierno de Malargüe Lic. Carlos Vázquez y el Edil Juan Manuel Ojeda. Para luego realizar un recorrido en la zona donde se planea comenzar a trabajar con Pozos de perforación multidireccionales para la extracción de petroleo.

Los pozos multilaterales son definidos como un pozo principal vertical, desviado u horizontal con una o más ramas laterales perforadas a cualquier profundidad, dirección o inclinación, y conectadas al hoyo principal mediante diferentes mecanismos.
Los parámetros en el proceso de selección para este tipo de perforación incluyen características del yacimiento, parámetros de diseño y perforación del pozo, producción, costo de desarrollo y economía del pozo.
Estos se clasifican en seis tipos o niveles de acuerdo al tipo de pozo principal y ramales, así como también al nivel de integridad de la unión entre ellos, pueden ser usados eficientemente para interconectar diferentes bloques productivos.


¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp