Fampress por Los Valles

En el marco de las actividades programadas por la Fiesta Provincial de la Nieve, se llevó a cabo un Fampress con los medios periodísticos del Departamento y que se repetirá con los medios provinciales y nacionales que llegarán a realizar la cobertura de este evento. Recorriendo el circuito de Los Valles, visitando y haciendo actividades en el Valle de Las Leñas y Valle de Los Molles. 

Las Leñas los recibió con un almuerzo en Compañía de Drugstores de los Andes, de Fernando Taubenschlag con una comida con mucha energía para disfrutar la montaña y hacerle frente al frio.

Fernando Pasano Gerente de Actividades de Montaña del Valle de Las Leñas, acompañó a los periodistas durante las actividades que realizaron en el Parque Aventura, que ofrece un lugar de diversión para aquellos que no esquián porque es un centro para todos no solo para el esquiador experto, con actividades para chicos, intermedios y principiantes. Además informó sobre el Bautismo de esquí, nuevo producto donde la persona puede tener su primer contacto con el esquí y enamorarse de esa actividad. Está dirigida a principiantes que no tengan ninguna experiencia, desde los 6 hasta los 60 años, e incluye una clase y el equipo de esquí con  máximo 12 pasajeros por grupo. El valor es de $880, un valor accesible para todos.  

El Fampress continuó en las Termas del Hotel Lahuenco donde disfrutaron de las termas terapéuticas terceras en el mundo en composición de minerales como el azufre, el hierro las sales, aconsejables para enfermedades de huesos, de piel, afecciones respiratorias y descontractura de músculos, con temperaturas de 36ºC y 43ºC con un tiempo permitido de 10 a 12 minutos. Se puede acceder a los baños de 9 a 13 y de 16 a 20hs con un costo de 200$ por persona.

Luego disfrutaron de la merienda en la Valtellina donde pudieron degustar las exquisiteces de este restaurante donde el proyecto es volver hacia atrás en formas de conservación y en recetas, es básicamente recuperar los sabores de los abuelos. Como novedad están haciendo jamón de chivo o “violín de cabra” como lo hacen en Italia, madurando con especias como canela, clavo de olor, sal como se hacía antes. La especialidad de la casa es fondiu de queso madurados en el lugar. Sergio Gasparetti, invitó a todos a visitarlo y dijo que siempre tienen atenciones para los malargüinos.

Fotos Katia Bouza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp