La Municipalidad firmo un convenio con la Cámara de Comercio

Este lunes, Autoridades Municipales junto a Representantes de la Cámara de Comercio de Malargüe, firmaron un convenio de trabajo en conjunto respecto a distintas capacitaciones.

En el encuentro estuvieron presentes, la Secretaria de Promoción Económica y Productiva Wanda Sandoval, quién expresó:  “ La firma de este convenio tiene como objeto el trabajo en conjunto que si bien se viene haciendo desde hace tiempo ya con la Cámara en algunas capacitaciones y otros trabajos con la Oficina de Empleo. Significa más oportunidades también para quienes hoy pueden acceder a nuevas capacitaciones y que tienen que ver más específicamente con el comercio de Malargüe”.

Respecto a las fechas de las capacitaciones, la funcionaria dijo que: “Se comenzarán con las capacitaciones en el mes de agosto, ya está prevista la del día 7 de agosto que será la de cajero y el día 12,  atención al cliente.

También estuvo presente en la firma del convenio, Norma Castro, Coordinadora de la Oficina de Empleo quien comentó que las inscripciones ya están abiertas y se realizan en  dicha dependencia.

Finalmente Gustavo Miras Presidente de la Cámara de Comercio, comentó: “Es un acuerdo muy importante ya que la Cámara en su espíritu de desarrollo económico del departamento, también invoca el desarrollo social y la inclusión de todas aquellas personas que necesitan un oficio rápidamente y las capacitaciones son la primera herramienta. La cámara no se fija solamente en asociados sino también en toda la sociedad de Malargüe por lo tanto este trabajo mancomunado entre ambas partes ayuda a que sea mas masivo el desarrollo de actividades de capacitación. La idea es la continuidad , necesitan un seguimiento y entre ambas instituciones podremos lograrlo”, sentenció.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp