Preparan el festejo por el Día del Niño

La actividad será realizada por la Municipalidad de Malargüe a través de la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial.

 

A partir del 2013, la fecha de celebración es el tercer domingo de agosto que en este año cae el día 18. Se festeja desde 1960 y se ajusta a las necesidades del mercado ya que en la Argentina, en la medida de lo posible, se acostumbra a regalarles juguetes a los niños.

Desde hace mucho tiempo la Municipalidad de Malargüe organiza un festejo departamental gratuito para todos los niños del departamento con la intensión de brindarles una jornada llena de amor y alegría. Este 2019 las actividades planificadas por la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial, se harán el sábado 31 de agosto desde las 15:30hs en el Polideportivo de la ciudad.

En diálogo con nuestro medio María del Carmen Vergara, al frente de la organización, invitó a las distintas Uniones Vecinales a presentar en la dirección su candidata para que ese día represente al barrio. Asimismo extendió la invitación a toda la comunidad para que asistan al evento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp