Tras el anuncio financiero del Gobierno Nacional, el municipio otorgará un bono a sus empleados

Será de $3000 y se percibirá el 29 de agosto cuando se deposite el sueldo correspondiente al mes. La decisión se tomó para acompañar a los empleados municipales ante la situación económica.

Días atrás nuestro Presidente Mauricio Macri reveló las medidas económicas dispuestas desde el Gobierno Nacional frente a lo acontecido el día lunes con el valor del dólar. En referencia a este tema y en conferencia de prensa el Lic. Carlos Vázquez, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Malargüe, explicó que el Intendente Jorge Vergara Martínez decidió aportar un bono no remunerativo de $3000 a sus empleados de planta permanente y contrato municipal hasta la categoría 13. “Sabemos que no es suficiente, pero de alguna manera intentamos colaborar ante la crisis que estamos cursando”, detalló.

Por su parte la Contadora General, Gabriela Moyano afirmó que este beneficio se depositará el jueves 29 de agosto, junto al sueldo mensual y recordó que aún resta el 6% de aumento que se percibirá en el mes de setiembre.

En esta línea el Tesorero Municipal, Cdor. Pablo Cuello comenzó diciendo que la situación actual no es ajena a nadie y que por esa razón el municipio actuó rápidamente frente a este hecho. A esto agregó que las condiciones financieras de la comuna permitieron hacer lo dispuesto y no dejó de mencionar el permanente análisis de las disponibilidades presentes y futuras para colaborar con los agentes en los meses restantes.

Video: Jorge Aburto

Fotos: Miguel A. Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp