Celina Martínez se coronó como Reina en la Fiesta del Trabajo y la Fe

La joven representará a El Cortaderal en la Fiesta Nacional del Chivo. Entre las actividades programadas se realizó el festejo por el Día del Niño en el Polideportivo de Agua Escondida.

El festejo, que tuvo lugar en El Cortaderal, se hizo el sábado desde las 10hs cuando llegó la cabalgata y se extendió hasta la madrugada del domingo con la proclamación de la Reina y la posterior actuación de Los Hermanos Cara, Los Llaneros de la Cumbia y Abigail y su conjunto. El objetivo principal fue honorificar al Patrono San Cayetano en la Fiesta del Trabajo y la Fe.

Luego de la llegada de la cabalgata, el acto protocolar, el almuerzo y las destrezas gauchas, se procedió a concretar el festejo por el Día del Niño. Al finalizar este comenzó la peña baile, evento en el que también se hizo el concurso de cueca. Cuando el reloj marcó las 00hs aproximadamente se inició el canto de votos, que dio como ganadora a Celina Martínez, quien tendrá el honor de representar a su paraje en la Fiesta Nacional del Chivo.

Las actividades fueron organizadas por la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial de la Municipalidad de Malargüe y la Escuela N° 8-384 Carlos Rusconi (galería de fotos). A lo largo de los acontecimientos acompañaron los ediles Martín Palma y Juan Manuel Ojeda, como así también la Reina y Virreina Nacional del Chivo 2019.


Fotos: Miguel Martin

Hacé click aquí para ver la galería de fotos

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp