Atienden la problemática existente en la Cortina Forestal

Intentan combatir la sequía de la zona, realizan trabajos de limpieza con maquinaria y en los próximos días reforestarán una parte del lugar.

Desde hace mucho tiempo la Cortina Forestal de nuestro departamento se ve involucrada en el gran problema de la sequía, lo que perjudica notablemente el crecimiento de los árboles de la zona. Después de observar con detenimiento cada planta que se encuentra ahí, se pudieron recuperar algunas de ellas.

Lineros Federico, Director de Espacios Verdes de la Municipalidad de Malargüe, detalló que en estos momentos están limpiando los alrededores con máquinas y anunció que pronto reforestarán la cortina, ya que actualmente se encuentran plantando otros lugares de la ciudad.

No obstante destacó el trabajo que realizan en el invernadero con los plantines que son destinados a los diferentes espacios verdes de la ciudad y a la venta del público que así lo requiera. También hizo mención a las pasantías que hacen con las escuelas del medio y enfatizó las visitas guiadas que han estado llevando a cabo este último tiempo.

Fotos: Katia Bouza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp