Los niños de Malargüe tuvieron su festejo

Este sábado miles de niños pudieron disfrutar de los festejos por su día , la propuesta  de un gran equipo de varias direcciones de la municipalidad en conjunto con la Secretaria de Cultura de la provincia fue de gran nivel .

El Show comenzó con el espectáculo del Circo de Getulio , donde el espectáculo aéreo , con fuego  y las destrezas en un gran aro fueron las protagonistas.

En el marco del festejo se realizó la elección del rey y reina de los niños organizada por la unión vecinal del Barrio Los Intendentes , resultando ganadores : Reina Guadalupe Selena López  quien representó a  Barrio los Intendentes, Virreina Milagros Moreno representante del Barrio Portal del Sol Rey y Rey Yair Axel Vera represente del Barrio Municipal.

Entre uno y otro show se realizaron sorteos de juguetes y bicicletas, más de 100 niños se llevaron un obsequio.

Luego fue el turno del CIELO DE NANY , un show preparado especialmente para la ocasión. Antonella “Nany” Rivero, bailarina, actriz y cantante tunuyanina llegó con su colorido vestuario y un mundo de colores hecho canción hubieron canciones contagiosas, momentos de fantasía logrados gracias a una gran producción escenográfica con pantallas led que iluminaron aún más la puesta en escena de Nany y sus súper amigos.

Los más pequeños recibieron además del show, chocolate y facturas, en esta caso debemos agradecer a Pedro Galdámez quien donó 30 docenas de facturas y tortitas saladas.

Vale recordar que ademas de este festejo durante todo el mes se visitaron varios distritos de nuestro departamento

.Mira el álbum completo

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp