El GIRSU instaló más contenedores para botellas

Lo hizo en seis diferentes sectores que se suman a los ya existentes en el centro de Malargüe. El envase es de color amarillo y debe utilizarse para depositar plásticos que después serán reciclados.

En el marco del programa “Yo me hago cargo de separar mis residuos” personal de la Coordinación GIRSU dependiente de la Dirección de Ambiente, realizó la colocación de contenedores para botellas plásticas en diferentes puntos de nuestra ciudad que se suman a los ya colocados.

Además de las avenida principal y Gral Roca; ahora se suma el Hospital Regional; las plazas San Martín, Gral. Belgrano y de los Niños como así también las plazoletas, Jesús Fuente de Vida y de la Paz.

Los contenedores son de color amarillo y están realizados con hierro. Hay que destacar que estas acciones se realizan con el fin de evitar que las botellas lleguen a los cauces de riego y basurales. Asimismo es necesario recordar que después, los recuperadores urbanos, le dan la disposición adecuada en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos.

Desde la Dirección de Ambiente se informó que la instalación de estos contenedores ha proporcionado cambios notorios en el departamento y afirmaron que continuarán trabajando para seguir mejorando y cuidando la ciudad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp