La Municipalidad invierte millones de pesos en obras

Los trabajos incluyen adoquinado y la construcción de centros de salud, salones de usos múltiples y la penitenciaría para Malargüe.

Desde la Dirección de Obras Públicas, su Director Ing. Juan Sosa indicó que los trabajos se están llevando adelante tanto en la ciudad como en el paraje de La Junta. En este último están construyendo el Centro de Salud con su cierre perimetral y la red de gas, obra que beneficiará también al Salón Usos Múltiples (SUM). Para estos trabajos la inversión ha sido de $1.992.942,29.

No obstante se refirió al B° Virgen del Carmen mencionando que iniciaron la construcción del Centro de Salud ($2.375.627) y en el B° Virgen de los Vientos comenzarán con la edificación del SUM ($5.574.791), que irá acompañado de la red de agua ($5.563.554,31). También indicó que harán el SUM del B° Carbometal ($2.208.155,92) mediante licitación privada por no haber oferta en la apertura de sobres que se hizo el 23 y 30 de agosto.

En este sentido anunció que, junto al Gobierno Provincial, han avanzado en el proyecto de la penitenciaria, el cual rondaría los siete millones de pesos para el inicio de obra. Por otro lado hizo hincapié en el adoquinado de las calles Álvarez, 4ta División, B° Belgrano, Telles Meneses y Fortín Malargüe.

Para terminar Horacio Marinaro, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente explicó que están en proceso licitatorio para la colocación de la turbina que se instalará en Las Loicas y se realizará con fondos provinciales.

Fotos: Modelo de las obras – Gentileza de la Dirección de Obras Públicas

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp