Abren inscripciones a capacitaciones para interesados en trabajar en Portezuelo del Viento

Será mañana miércoles con la presencia del Ministro Martín Kerchner, el Subsecretario Emilio Guiñazú y el Director General de Escuelas Jaime Correa. Los aspirantes a las capacitaciones se podrán anotar a través de la página provincial de Economía y se pide la participación activa de los distintos sectores y rubros intervinientes e interesados en esta primera oportunidad.

Este próximo miércoles se llevarán a cabo distintas reuniones informativas y  la presentación de una capacitación para empresarios y comerciantes interesados en trabajar en la megaobra de Portezuelo del Viento, con la visita nuevamente del Ministro de Economía, Infraestructura y Energía Martín Kerchner, el  Subsecretario de Minería y Energía, Emilio Guiñazú y el Director General de Escuelas Jaime Correa.

Estas charlas informativas serán en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus y se pide la asistencia tanto del empresariado local, como de escuelas técnicas y vecinos de Malargüe a fin de poder brindar herramientas de desarrollo local relacionadas a este trabajo y permitir que se sigan realizando este tipo de actividades, que aseguren la mano de obra necesaria.

Para participar de estas capacitaciones se debe llenar un formulario con los datos, referencias y capacidades. El mismo se puede encontrar en el siguiente enlace del Ministerio de Economía, Infrastructura y Energía de la Provincia.

Los rubros disponibles para inscribirse son:

-Ingenieros y profesionales: civiles, electromecánicos, industriales, topógrafos, geólogos, químicos, eléctricos, mecatrónicos, sistemas, RRHH, contadores, administradores de empresas, ingenieros ambientales, médicos, etc.

-Técnicos: operadores de equipos, construcción, mecánicos viales, electricistas, montajistas, comunicaciones, higiene y seguridad, ambientales, enfermeros, soldadores, laboratoristas, químicos, etc.

-Operarios: operadores, choferes, albañilería, carpintería, instaladores, etc.

-Administrativos: compras, administración general, administración de personal de almacenes, logística, etc.

-Labores de soporte.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp