Con la primavera llega la siembra de libros

Será el sábado 21 de setiembre de 15 a 19hs en la plaza del progreso.

El CAE 303 y la Asociación Letras al Viento organizaron una siembra de libros con la intensión de fomentar la lectura en la comunidad y crear un hábito que, hoy en día, es poco común. La actividad se realizará el sábado 21 de setiembre, de 15 a 19hs en la plaza del progreso.

Explicando acerca de la siembra de libros, Paola Marfil detalló que los que quieran participar pueden llevar un libro que tengan en casa, que hayan leído y deseen cambiarlo por otro. El único requisito es escribir en la primera hoja del mismo un breve mensaje o sentimiento que dejó el escrito y deben llevarlo a la plaza para que otra persona pueda cosecharlo.

Refiriéndose a la metodología afirmó que hicieron entrega de folletería explicativa a los vecinos de la zona para que conozcan la manera de participar. Por su parte Mauricio Mansilla contó que la iniciativa fue de la Prof. Fernanda Minardi de la Asociación Letras al Viento e indicó la importancia de crear un hábito de lectura.

Finalmente extendieron la invitación a toda la comunidad para que se sume a este gran objetivo para que todos contribuyamos a la lectura.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp