Se extiende la recepción de trabajos para Mendoza es música y suena en el Sur

Este certamen está destinado a músicos y compositores de General Alvear, San Rafael y Malargüe.

A pedido de los artistas del Sur de la provincia, se extiende la recepción de trabajos y las postulaciones podrán presentarse hasta el viernes 27, a las 22.

La Secretaría de Cultura invita a los músicos de General Alvear, San Rafael y Malargüe a participar del concurso Mendoza es música y suena en el Sur. El certamen tiene como fin acompañar, promover y visibilizar la potencia creativa de los nuevos creadores musicales del Sur mendocino, motivando la participación de artistas de distintos géneros y estilos, con composiciones propias y originales, dando cuenta de la diversidad artística y su fuerza regional proyectada al mundo.

Contará con la curaduría de un prestigioso jurado integrado por Bebe Contempomi, Claudio Kleiman, Gabriela Malizia, Héctor Rosas y Mariela Contreras.

Los participantes deberán presentar sus canciones en una plataforma digital de fácil acceso. Tres artistas de cada departamento quedarán seleccionados y los 9 actuarán en vivo, el sábado 5 de octubre, en el Cine Teatro Antonio Lafalla, Av. Alvear Oeste 437, de General Alvear, ante el jurado que los evaluará.

En esa instancia, se definirá un ganador por departamento, tres en total, que serán premiados con la grabación de su álbum en Fader Records, importante estudio de la ciudad de Mendoza. Las obras ganadoras se publicarán, luego, en todas las tiendas digitales y será comunicada a nivel nacional.

Las bases, condiciones y la ficha de inscripción pueden consultarse en el sitio de la Secretaría de Cultura, www.cultura.mendoza.gov.ar.

Fuente: Prensa Gobierno Mendoza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp