COMERCIOS A CIELO ABIERTO LA PROPUESTA DE CAME PARA DINAMIZAR EL COMERCIO

Ayer en la Cámara de Comercio se presento la propuesta de comercios a cielo abierto , de la mano del Lic. Oscar Antonione de la Cámara de la pequeña y mediana empresa. En conferencia de prensa Antoniane remarco que se busca revalorizar el comercio en la ciudad , que la ciudad tenga una oferta gestionada y gerenciada para que la gente concurra y permanezca en la zona comercial , hizo incapie en el trabajo en conjunto con la Municipalidad de Malargüe. CAME  brinda  asistencia técnica y profesional  para lograr propuestas que mejoren las estética de la ciudad , propuestas que  que sean posibles a llevar a cabo en mediano plazo , por otra parte destacó el rol del comerciante como elemento fundamental en el desarrollo , y los  invito a participar en los cambios que se vienen.

Gustavo Miras Presidente de la Cámara de Comercio  , celebro que en el Día Mundial del turismo llegue esta propuesta  que busca que la ciudad tenga un centro comercial atractivo ,  que la parte gastronómica  este potenciada tanto para los habitantes de la ciudad como para los turistas. “El turismo debe seguir siendo el eje del desarrollo económico  ya que  de manera transversal dinamiza la economía del departamento”

La propuesta de CAME ,comenzó con un revelamiento que  incluyo a alumnos del IES Gobernador Celso A. Jaque , quienes realizaron encuestas en los comercios del departamento. El Rector de la Institución Marcelo Garcia  destaco la importancia de que los jóvenes se involucren con las actividades y que además puedan hacer pasantias en diferentes comercios .

Carlos Vazquez  en representación del Intendente municipal participó junto al equipo de la Secretaría de obras y Servicios públicos . El funcionario puso en valor la importancia que desde el sector comercial lleguen con propuestas de desarrollo .

 

 

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp