El Intendente Jorge Vergara Martinez recibió al intendente electo Juan Manuel Ojeda

Esta mañana Don Jorge Vergara Martínez recibió en Sala de Los Intendentes Juan Manuel Ojeda, flamante Intendente electo de Malargüe, lo hizo junto al equipo de secretarios, equipo contable y algunos directores. La intención además de felicitarlo por el triunfo fue poner a disposición todo lo necesario para hacer el traspaso de gestión.

En conferencia de prensa Jorge Vergara Martínez , manifestó que “todos trabajamos por un mismo objetivo”  , y que en este caso se sintió como un padre de familia , que en algunos caso si es necesario debe reprochar o privar algunos beneficios , en el caso de Juan Manuel , dijo que fue uno de los primeros en apoyarlo como político . Finalmente expuso la importancia del partido por sobre los intereses particulares, y destacó que los líderes, nacen, no se hacen y él es un líder que ha nacido. En cuanto a la gestión manifestó  que parte del triunfo tiene que ver con tener un municipio organizado y con obras en marcha.

Juan Manuel Ojeda, agradeció el llamado, dijo qué quiere que el 10 de diciembre pueda comenzar a ejecutar diferentes acciones, celebró el gesto democrático que tuvo el intendente y al equipo por ponerse a disposición .Agradeció a dios por la campaña austera y el apoyo de los amigos que se sumaron a la propuesta. En cuanto al contexto electoral nacional se manifestó a favor de las dos vidas, de la institucionalidad donde haya respeto y que Malargüe tenga crecimiento, recordó el compromiso del presidente Mauricio Macri con Portezuelo del Viento y con Potasio Río Colorado que son dos cuestiones  fundamentales para el futuro del departamento, el apoyo también es para Alfredo Cornejo candidato a legislador nacional, teniendo en cuenta todo el aporte realizado a Malargüe en la gestión como gobernador. Finalmente con respecto a algunas publicaciones que hablan de la obra Portezuelo del Viento como una farsa, dijo que a él le va a tocar defender la mano de obra malargüina, sacando a Malargüe adelante, además propone diversificar la matriz productiva como lo dijo en campaña, con  políticas turísticas y agropecuarias.

Cuando se le consulto sobre el gabinete que lo acompañará dijo que en los próximos días habrá novedades sobre el organigrama de trabajo, que será formulado según los objetivos de gobierno.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp