MENDOZA ES MÚSICA Y SUENA definió sus finalistas

Luego de una exitosa convocatoria y gran repercusión, el primer concurso de las músicas del Sur de Mendoza destinado a Gral Alvear, Malargüe y San Rafael ya tiene 9 finalistas que actuarán en vivo el próximo sábado 5 de octubre en el Teatro Antonio Lafalla de Gral Alvear.

En el marco de esa presentación especial que contará con la presencia de los 5 miembros del Jurado, se definirán lo 3 ganadores, uno por departamento, que grabarán su álbum en el reconocido estudio Fader Records de la ciudad de Mendoza y se publicará en todas las tiendas digitales.

Ante casi un centenar de obras .presentadas los miembros del jurado integrado por Gabriela Malizia, Mariela Contreras, Walter Gazzo, Bebe Contepomi y Claudio Kleiman, ya definieron los 9 finalistas.

Por MALARGÜE resultaron finalistas MIB, BR1 y CUATRO CUARTOS.

Por SAN RAFAEL fueron elegidos FRANK MORRIS, JUAN FARRÉ Y LOS HIJOS DEL TIEMPO.

Por GRAL ALVEAR los más votados han sido EL DESQUITE DE TOMASA, MILI AGOSTINI y DO ACORDE.

El concurso tendrá además un cierre a beneficio de los Merenderos Municipales de Gral Alvear. Quienes quieran asistir a presenciar el certamen final podrán hacerlo canjeando sus entradas a partir del martes 1ro de octubre en la boletería del Teatro Antonio Lafalla, por una caja de leche en polvo destinada a los Merenderos Municipales de Gral Alvear.

 

El objetivo del concurso es acompañar, promover y visibilizar la potencia creativa de los nuevos creadores y creadoras de las músicas de los departamentos de Gral Alvear, San Rafael y Malargüe. Motivando la participación de artistas de distintos géneros y estilos, con composiciones propias y originales dando cuenta de la diversidad artística del Sur de Mendoza y su fuerza regional proyectada al mundo.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta