Malargüe tendrá su Congreso de Educación 2019

Será el 18 y 19 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. La entrada tiene un costo de $300.

Organizado por la Dirección de Promoción Educativa de la Municipalidad de Malargüe, el IES 9-018 Gdor. Celso Jaque y la Asociación Docentes Escuelas sin Fronteras se realizará, un año más, el Congreso de Educación en Malargüe bajo el lema “Nuevas Miradas a las Problemáticas Áulicas”. La jornada destinada a técnicos, docentes y estudiantes cuenta con resolución en trámite.

El cronograma de actividad deja en claro que el comienzo del mismo será a las 8hs del 18 de octubre, cuando comiencen las acreditaciones; seguidamente tendrá su espacio la mesa académica y después iniciarán los talleres y conferencias.

Los interesados en ser parte del mismo deben formalizar su inscripción, de lunes a viernes de 14 a 18hs en el IES 9-018, con domicilio en Llancanelo Nº 701. El valor es de $300 y debe abonarse al momento de anotarse. En cuanto a este punto especificaron que cada cuatro (4) estudiantes se libera uno y apuntaron que hay docentes que no pagarán el ingreso.

Natalia Seguí, Coordiandora de la Dirección de Promoción Educativa detalló que desde su área han colaborado con la logística del evento e invitó a la comunidad a participar del mismo ya que no fue sencillo reunir a lso profesionales para que lleguen a nuestro departamento. En este sentido afirmó que el viernes 18 de octubre los jardines maternales y los CAE que dependen de la Municipalidad no abrirán sus puertas ya que están afectados al Congreso.

Fotos: Miguel Martín

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp