EXPTE. Nº 4426-2019 COMUNICADO Nº 2

COMUNICADO Nº2

Por la presente se le solicita que por intermedio de vuestro departamento se publique en los medios oficiales correspondientes el siguiente comunicado: A raíz de las consultas derivadas de las visitas de obra de los días 23/09; 30/09 y 7/10, se procede a anexar a la documentación las siguientes aclaraciones:

• ÍTEM 5.7 DEL FOP ÍTEM 5 – OBRA ELECTROMECÁNICA Cotizar luminaria de Alumbrado Público de acuerdo a lo establecido en Pliego de Especificaciones Técnicas (Strand RS 160, 70 W), o alternativa de similar precio, calidad y potencia, en caso de optar por alternativas diferentes a la solicitada, la Municipalidad podrá solicitar, en el proceso de evaluación de propuestas, muestra de la luminaria cotizada.

• ÍTEM 3 – OBRA CIVIL Dado que el FOP publicado cuenta con ítems en los que se indica cantidad, y otros no, se adjunta FOP ÍTEM 3 – OBRA CIVIL CORREGIDO.

• ARTÍCULO 6 DEL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARTICULARES. El título del Art. 6 del PETP se denomina “ALTERNATIVA OBLIGATORIA DE PROYECTO”, atento a ello, considerar que el mismo se refiere a las características OBLIGATORIAS que debe contemplar la OFERTA BÁSICA.

EXPTE. Nº 4426-2019 COMUNICADO Nº 2

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp