Malargüe se promociona para este verano

En los últimos días  la Dirección de Turismo se ha realizado una gran tarea de difusión en  importantes medios  graficos y web . Visitaron el departamento recorriendo diferentes atractivos turísticos,  El Portal de viajes Tripin , Revista Lugares, Revista Cumbre, y el próximo mes llegará Canal 26.

Por otra parte el equipo de la Casa de Malargüe en San Rafael, se prepara para participar de una nueva edición de la Fiesta Provincial  del Turismo que se llevara a cabo en el vecino departamento. Para el stand administrativos e informadores turísticos diseñaron y construyeron un horno de barro móvil, que permitirá mostrar cómo se cocina un chivito y no solo eso, también degustar lo más regional de la gastronomía local. Un trabajo increíble que hizo el equipo con el objetivo de que quienes visiten el stand conozcan mejor Malargüe, éste chivito al horno de barro estará acompañado por el vinos de Bodegas Roca.

Por su parte desde la Dirección de Turismo se planifica un encuentro de informadores que reunirá a los informadores de la casa de Malargüe en Mendoza y los de Malargüe, con el fin de actualizar tarifas, información y unificar criterios de promoción para esta temporada de verano que se aproxima donde se espera que el sur provincial sea el destino más elegido por los turistas.

 

Queremos que conozcas #Malargüe!

💻 www.malargue.tur.ar

📲infoturismomalargue@gmail.com – Dir. de Turismo Malargüe.   0260- 4471659 // 4470096

📞 Whats app: 0260-154801708

Instagram: //Instagram.com/MalargueTurismo

Twitter: https://twitter.com/MalargueTurism

Facebook: https://www.facebook.com/MalargueTurismo/

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp