Llegó la posta integración

Como hace más de 20 años llegaron a nuestra ciudad los 14 colegios de la zona rural del departamento , la llamada posta integración hace participe a los alumnos de los festejos por el día de Malargüe , además se suman para participar de jornadas deportivas , visitas al Planetario , integración  con la Dirección General de Escuelas desde Recrearte. Para lograr todo esto los niños van a estar toda la semana alojados en la residencia deportiva y en el Poli. Vale destacar que los niños fueron recibidos con un desayuno saludable y la estadía cubre todas las comidas , además las camisetas para las competencias .

La jornadas deportivas incluyen VoleyBall , Fútbol y Atletismo , todo hasta las 18hs , luego continúan las ligas deportivas con los cierres de actividades.

Un poco de historia : 

La posta integración surgió en el gobierno anterior de Jorge Vergara Martinez cuando Antonio (Coco) Navarro , era director de deportes , el profesor que había sido también  maestro rural en El Alambardo tuvo esta iniciativa ya que muchos niños ni siquiera conocían la ciudad , en base a esto también surgieron los playones deportivos.

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta