Por primera vez dos fotógrafos malargüinos expondrán sus obras en Mendoza

El próximo viernes 29 de noviembre la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza se vestirá de fiesta por motivo de la celebración de 69 aniversario de Malargüe en Mendoza.

Por primera vez dos fotógrafos malargüinos expondrán en Sala Eva Perón. La cita será a partir de las 19 horas dónde realizará la inauguración y apertura de muestras y también habrá invitados y un ágape.

Las muestra “Ayer y Hoy” de Rolando Poblete perteneciente a la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial expone  imágenes conjugadas en el tiempo, lugares míticos de Malargüe del pasado y del presente.

“Desde otra Perspectiva” pertenece a Reneé Sáenz parte del Staff del personal de Casa de Malargüe en Mendoza y en sus obras mostrará paisajes desde un punto de vista diferente.

La exposición estará hasta el mes de diciembre, y se podrá visitar de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 hs con entrada libre.

Como todos los años Casa de Malargüe en Mendoza renueva su apuesta para poder celebrar el aniversario del departamento de una manera diferente.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp