Carlos Vázquez: “Deseo que Jorge se vaya por la puerta grande”

El Secretario de Gobierno compartió su anhelo con la comunidad, resaltando la figura del Intendente Vergara.

Honor y orgullo son dos palabras que mencionó el Lic. Carlos Vázquez al resumir sus años de gestión acompañando al Jefe Comunal, con quien tiene un lazo de amistad muy profundo desde sus 14 años cuando lo conoció en su emprendimiento privado. Además reconoció que gran parte de su ser es responsabilidad de Jorge Vergara puesto que siempre fue un pilar muy importante en su vida.

En su adolescencia pudo estudiar la Licenciatura en Informática gracias al permanente apoyo de Vergara y después de 30 años regresó a Malargüe para ocupar, por primera vez, un puesto en el sector público donde realizó “el pos grado de la vida” que le enseñó mucho acerca de los niveles sociales.

Destacó y resaltó la figura de Jorge Vergara por asumir este compromiso a su edad y actuando siempre con fortaleza y raciocinio. “Deseo que Jorge Vergara se vaya por la puerta grande porque se lo merece tras dedicar tantos años de su vida a este pueblo. Es valorable que los malargüinos puedan, mediante el aplauso, darle las gracias a este hombre de 80 años que todavía nos enseña y nos guía día a día”, apuntó.

De la Secretaría de Gobierno depende la Seguridad Patrimonial, que se creó para proteger a todas las reparticiones municipales; Fortalecimiento a la Sociedad que trabaja en silencio pero hace mucho por entidades intermedias de Malargüe como los clubes, asociaciones, uniones vecinales, entre otras.; Casa de Malargüe en Mendoza y San Rafael, lugares que han recibido mejoras edilicias; Mesa de entrada es una oficina que recepciona todos los expedientes y normas; y cuenta con un área contable a cargo de la Cdora. Yanina Peréz.

En noviembre del 2016 el HCD se adhiere a la Ley Nacional Nº 26.363 mediante la ordenanza Nº 1836/2016 a través de la cual se crea la Agencia de Seguridad Vial con la intención de reducir la tasa de siniestralidad en el territorio nacional con la promoción, coordinación, control y seguimiento de las políticas nacionales e internacionales.

Como mensaje de despedida les pidió a todos los malargüinos, con mucho respeto, más participación y compromiso en las uniones vecinales, cooperadoras de los hijos, en los barrios con mejoramientos del entorno y demás. Ante lo mencionado anteriormente expresó: “nos gusta criticar pero no participamos ni con sugerencias”.

Reiteró su tradicional frase -“Hay que insertar a Malargüe en el mundo”- para afirmar que eso depende de los malargüinos. Seguidamente agradeció a la comunidad por el afecto y el cariño recibido como así también gratificó la oportunidad de haber servido al pueblo. Invitó a los vecinos a seguir trabajando para que dentro de 10 años el departamento sea una gran potencia provincial y nacional.

Para terminar aseguró que el Intendente electo, Juan Manuel Ojeda recibirá una Municipalidad ordenada administrativa y financieramente.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta