Horacio Marinaro: “Estoy satisfecho de haber servido a la comunidad”

Esas fueron las palabras del Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Malargüe al resumir las gestiones hechas en el cargo político.

Después de que el municipio acomodó los desfasajes económicos ocasionados por el pago de las deudas de años anteriores, se empezaron a concretar algunas de las obras anheladas y reclamadas por los vecinos.

Obras de adoquinado; construcción del Puente Arroyo La Bebida y Escuela Luis Pasteur; SUM de los Bº Güemes, La Junta, Virgen de los Vientos, Virgen del Carmen y Carbometal y algunos de ellos con sus respectivos Centros de Salud fueron los trabajos que el Secretario destacó.

Desde este sector tienen la obligación de hacer cumplir los pedidos del Intendente y de ahí trasmitirlas a los directores para que se efectivicen. De ella dependen las direcciones de Ambiente, Distrito, Defensa Civil, Obras Públicas, Servicios Públicos, Espacios Verdes y Parques además de Catastro y Obras Privadas.

“Fue una etapa muy buena y estoy satisfecho con el compromiso de mis compañeros que desinteresadamente me acompañaron y ejecutaron los trabajos solicitados. Hay un tiempo para cada cosa y necesito empezar a disfrutar más de mi esposa, de mis nietos y aprovechar para viajar”, compartió el funcionario y agregó que para él ha sido un honor acompañar al Intendente.

Por otro lado reconoció estar enojado con la gente que no se hizo amigo del espacio público y que con frecuencia eran vandalizados algunos sectores del departamento. Ante esto manifestó que se podría haber tenidos otros espacios pero lamentablemente no sucedió. Continuó acentuando que estas acciones nos representan como “sociedad inculta” y eso es lo que le demostramos ser; “debemos aprender a valorar los espacios públicos” asintió Marinaro. Sin embargo cerró la nota agradeciendo a cada empleado municipal por los momentos vividos.

 

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta