Así será el primer día de Juan Manuel Ojeda en la intendencia

Inició a las 7 de la mañana y su última reunión está agendada a las 21hs.

Tras la asunción como Intendente de Malargüe,  Juan Manuel Ojeda comenzó a transitar los primeros pasos de su gestión frente al municipio.  La actividad había comenzado ayer con una primera reunión de gabinete, a las 19:30, donde compartió con su equipo de trabajo las medidas iniciales tras la transición con el anterior gobierno.

La actividad arrancó muy temprano –a las 7-  cuando se reunió con Pastores Evangélicos de las distintas iglesias del medio para formalizar la correspondiente presentación y abordar de qué manera trabajarán en conjunto a lo largo de la gestión. Al finalizar esta y en trabajo conjunto con las secretarías intervinientes solucionaron una problemática existente en la bomba de agua en La Junta.

Seguidamente mantuvo un encuentro con directivos del anterior gabinete como así también con empleados municipales que así lo requirieron. Al finalizar las mismas, el Jefe Comunal se trasladó junto al equipo de prensa al paraje de Los Molles para presenciar el acto de la escuela Ramón Freire y entregar la medalla de la Municipalidad de Malargüe al alumno con mejor promedio.

En horas de la tarde estará atendiendo en su despacho a ciudadanos que solicitaron audiencia. A las 19hs el Intendente concurrirá a un acto escolar y posteriormente –a las 21hs en la Municipalidad- culminará su primera jornada con una reunión junto al equipo de trabajo con el objeto de realizar un balance sobre el primer día de gestión y plantear todas las situaciones que sean necesarias a resolver en un futuro inmediato.

Fotos: Katia Bouza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp