Llega “Navidad en Malargüe”

La grilla de actividades comienza el viernes 20 con la Misa Criolla y culmina el 22 con el Pesebre Viviente.

Como todos los años en vísperas de la nochebuena, nuestro departamento se viste de fiesta para celebrar la Navidad con diferentes eventos que simbolicen el Nacimiento del Niño Jesús; entre ellos la “Misa Criolla y Navidad Nuestra” como así también el Pesebre Móvil y Viviente. Todas estas organizaciones de la Municipalidad de Malargüe son con entradas libres y gratuitas.

Abrirá el cronograma de actividades la “Misa Criolla y Navidad Nuestra”, el viernes 20 a las 21hs en Parroquia San Cayetano. Allí el Coro Municipal Hugo Cabrera a cargo de Juan Pablo Cabrera interpretará la obra de Ariel Ramírez. Al día siguiente -sábado 21-, en horas de la tarde el Pesebre Móvil recorrerá diferentes barrios de la ciudad, respetando el siguiente programa:

Finalmente el domingo 22 de diciembre a las 11hs en el B° Carbometal tendrá lugar el “Taller de la Caridad” y a las 21hs la cita está programada en la Plaza General San Martín para que los malargüinos se acerquen a disfrutar del Pesebre Viviente del que formarán parte niños y jóvenes de nuestro departamento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp