Definición de la Liga Malargüina

Este fin de semana se jugó la última fecha de la primera etapa de la Liga de Fútbol local, Deportivo Amistad espera en la final al ganador de los playoffs

El último campeón quiere repetir el título

El último campeón malargüino llegó a un invicto de 19 partidos consecutivos sin derrotas con el encuentro ante Ferrosol que finalizó 3-2 para el puntero.

Si bien los Playoffs ya estaban definidos desde el domingo pasado, con los resultados de ayer la segunda posición quedó para Intendentes, quien escaló cuatro posiciones en los últimos tres fines de semana y ahora en las semis tendrá que enfrentar a Ferrosol quien quedó quinto. Del otro lado de la llave jugarán Volantes vs Municipal que terminaron tercero y cuarto respectivamente.

En la parte baja del campeonato perdieron la categoría Infernales, Cristal y Los Andes, quienes el año próximo jugarán en la B con los dos equipos que pierdan los duelos entre Malvinas vs Camping y Wense vs Rio Malargüe

El goleador de la Liga es el numero 10 del Club Social y Deportivo Municipal, Alan Sobarzo. quien convirtió 11 goles en 11 fechas, seguidos por el puntero Milton Bravo con un tanto menos, ambos mojaron de penal este fin de semana. Además la valle menos vencida es la de Emanuel Bravo, arquero de Amistad quien solo recibió 11 goles en contra en los 11 partidos.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta