A través del vivero municipal reforestan sectores de la ciudad

Siembran, desmalezan y arman plantines para distribuirlos en espacios verdes. Además llevaron a cabo tareas de limpieza.

Regar, cuidar, limpiar y preparar las macetas son algunas de las actividades fundamentales que se hacen en el Vivero Municipal que está ubicado en el noroeste de nuestra ciudad. Los trabajos que se realizan en él, tienen como finalidad embellecer el departamento y aportarle un colorido distinto a la estación del año en la que estemos. En esta oportunidad y acompañando el verano 2019-2020 el personal colocó plantines en diversos SUM, uniones vecinales de los barrios de Malargüe y en el municipio.

Además llevaron a cabo tareas de limpieza. Ante este hecho Cesar Ojeda; Secretario de Desarrollo Rural, Ciencia, Tecnología e Innovación dialogó con nuestro medio para informar al respecto y atento a la situación hídrica del departamento afirmó que el riego de las mismas se está haciendo de manera consciente.

Por otro lado pidió a la comunidad que cuiden estas reforestaciones como así también las ornamentaciones que se han concretado en la avenida principal de nuestro departamento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp