Los Reyes Magos visitaron El Manzano y El Alambrado

Melchor, Gaspar y Baltazar entregaron juguetes y compartieron una jornada con los niños del lugar.

La ilusión de los chicos de ver a los Reyes Magos se hizo realidad el pasado sábado para los niños de los parajes de El Manzano y El Alambrado ya que desde la Dirección de Deporte Social y Rural de la Municipalidad de Malargüe, junto a la Escuela Municipal de Judo a cargo del profesor Pablo Villarruel y personal de Comisaría 24 estuvieron entregando juguetes que fueron donados por Paola Raffaelli y disfrutaron de un grato momento de diversión y risas con los residentes de la zona.

Fueron parte de este maravilloso gesto el Auxiliar de Comisaría 24, Pedro Bonil; la Auxiliar de Jefatura Departamental, Paola Escobar; el Secretario de la Confederación Sudamericana de Judo, Sensei Pablo Villarruel; la señora Paola Raffaelli y la Coordinadora de Deportes Rurales, Prof. Roxana Martínez.

Los organizadores agradecieron al Crío. Inspector Carvalho y Crío. Siri por la oportunidad de poder brindar una linda alegría a los niños de la zona rural. “Es grato acercar nuestra institución a la sociedad, más en lugares tan remotos de nuestro departamento”, afirmó Villarruel. Sin duda, esta acción no hubiese sido igual sin la donación de la señora Paola Raffaelli que aportó los regalos para los niños.

Después de este enorme gesto, el Intendente Lic. Juan Manuel Ojeda los recibió en su despacho para agradecerles esta atención. En diálogo con nuestro medio Raffaelli indicó que tratará de ser el nexo entre Buenos Aires y Malargüe para seguir colaborando en lo que se pueda. “Para mi fue una sorpresa esta repercusión. Lo viví con mucha emoción y alegría”, cerró.

Fotos: Gentileza Prof. Pablo Villarruel

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp