El municipio realiza encuestas socioeconómicas en Malargüe

El objetivo es recaudar información para establecer políticas concretas en la ciudad y dependiendo de las necesidades de la gente.

A partir del 6 de enero la Unidad de Planificación, Control de Gestión y Estadística a cargo de Mauricio Martínez está llevando a cabo encuestas socioeconómicas en distintos barrios de nuestro departamento a fin de recaudar información sobre la cantidad de personas que habitan en la casa, las condiciones edilicias de la vivienda, la escolaridad de los integrantes, situación económica y percepciones acerca de servicios municipales como por ejemplo: recolección de residuos, iluminaria, espacios comunes, deportes, cultura, educación, entre otras.

Los datos procesados permitirán al Intendente Lic. Juan Manuel Ojeda tener una visión real de lo que sucede en Malargüe y así decidir políticas concretas que beneficien a la mayoría de la población. Cabe mencionar que esta acción está siendo efectuada en colaboración con otras direcciones que requieren de datos específicos para poder implementar algunas novedades.

En conferencia de prensa Mauricio Martínez; referente de la Unidad de Planificación, Control de Gestión y Estadística llevó tranquilidad a los vecinos afirmando que el personal afectado a esta tarea ha firmado un contrato de confidencialidad y los encuestados están protegidos por la ley 17.622/68.

No obstante les pidió a los habitantes tanto de la zona rural como urbana que por favor los atiendan y les brinden unos minutos al personal, que estará debidamente identificado, para responder las inquietudes. Los responsables de la tarea procesarán los datos de 7 a 10hs y desde las 10:30 relevarán datos por los diferentes barrios.

Foto: Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp