Ojeda recibió a la Diputada Hebe Casado

Dialogaron acerca de proyectos para promulsar en la Legislatura y entre ellos se encuentra la excepción de la 7.722 en Malargüe.

En la mañana del 14 de enero el Intendente Municipal, Lic. Juan Manuel Ojeda recibió en su despacho a la Diputada Hebe Casado para abordar los diferentes proyectos que necesita el departamento para impulsarse a través de la Legislatura y beneficiar a Malargüe a nivel económico.

La Diputada dialogó con nuestro medio y contó que el objetivo principal de esta visita era ponerse a disposición del Jefe Comunal para que en trabajo conjunto se eleven los proyectos que sean necesarios para el crecimiento del departamento. Asimismo afirmó que en principio están en tratativas para exceptuar a la ciudad más austral de Mendoza de la 7.722 sin afectar las cuencas de los ríos Salado y Atuel, puesto que tienen incumbencia en ellos San Rafael y General Alvear.

“La minería y el petróleo son la base económica de Malargüe y con el avance de estas producciones, el departamento conseguirá un crecimiento económico que nos beneficiará en puestos laborales que son requeridos por los vecinos malargüinos y para promover nuevos objetivos”, anunció Casado.

También puntualizó que proyectarán mejoras sobre temas que tengan que ver con irrigación, producción agrícola, turística, infraestructura y otras obras que se necesitan para que el departamento crezca uniformemente en cuanto a su economía.

Foto: Katia Bouza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp