Punto Digital comenzó a dictar talleres para la comunidad

Son gratuitos, dictados dos veces a la semana y buscan fomentar la creatividad con herramientas digitales.

Desde hoy -15 de enero- se dictan en Punto Digital una diversidad de talleres enmarcados en un proyecto NAC, que tienen que ver con el mundo friki y son pensados para adolescentes a partir de los 13 años. Los mismos fueron iniciados pensando en la contención social y tienen lugar los miércoles de 9 a 13 y los viernes de 11 a 13hs.

Con Club Freak se intenta usar tendencias friki como medio de entretenimiento, distensión y aprendizaje. A raíz de ello ofrecen los siguientes talleres gratuitos: dibujo (anatomía, diseño de personajes), cine (películas freak), charlas (juegos de ROL, historieta argentina, manga y comics), etc.

Cristian Román expresó que estas actividades permiten mostrar diferentes medios de recreación y nos contó que las inscripciones continúan abiertas hasta completar los cupos disponibles. Aquellos que estén interesados en asistir deben comunicarse al 260-154294709 o dirigiéndose al Punto Digital que se encuentra ubicado en calle Cacique Anca Amun (atrás de la escuela Aborigen Americano).

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp