Cerraron las inscripciones para el Loteo Municipal

A fin de mes se conocerán los beneficiarios de estas viviendas y estiman que en unos meses anotarán a quiénes no alcanzaron a hacerlo ahora.

Desde hace unos días la Dirección de Vivienda y Emergencia Habitacional de la Municipalidad de Malargüe, a cargo de Fabián Vega lanzó la inscripción para el Loteo Municipal destino a empleados municipales que no posean una vivienda propia. Ayer -15 de enero- cerró la primera instancia puesto que el 30 de enero las listas deben estar terminadas. Hoy comienzan con el armado de carpetas para poder presentarlo al ejecutivo y obtener la aprobación del mismo.

Recordamos que el superior inmediato de cada agente recibió una lista que debía ser completada cuanto antes para ser entregada en la Unidad de Planificación, Control de Gestión y Estadística; donde posteriormente se enviarán a la Dirección de Vivienda para analizar la documentación y verificar la carpeta de cada persona.

Fabián Vega manifestó que próximamente estarán avisando de la inscripción para anotarse en la segunda etapa. Consecuentemente agradeció las respuestas a los requerimientos de Vivienda por parte de las distintas áreas.

Foto: Imagen Ilustrativa

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp