El día de hoy el club Estudiantes de San Luis realizó una prueba de jugadores en nuestro departamento y casi una decena de chicos quedaron convocados.
El Doctor Aldo Paredes visitó Malargüe junto a sus colaboradores del equipo puntano y desde la 10 de la mañana, hasta pasada las 14 horas, estuvieron observando jugadores de nuestro departamento para probarlos en San Luis.
Con la presencia del Director de Deportes Pablo Araujo, comenzó la primera de varias visitas de clubes de afuera para ver a nuestros chicos. “La idea es mantenerlos motivados y estás cosas sirven para que ellos vean que los tenemos en cuenta y que si se esfuerzan pueden llegar lejos. Nuestra intenciónntencion es que más clubes puedan venir a ver a nuestros jugadores y realizar los convenios para que eso pase”
Además Aldo Paredes nos contó “Nuestro club hace unos años empezó con la captación de jugadores de toda la zona centro y cuyo, vinimos a Malargüe invitados por el intendente Juan Ojeda y la verdad quedamos maravillados, vamos a volver en julio para hacer una pretemporada acá y ver más chicos. Hay mucho potencial en este lugar, ojalá pudiéramos llevarnos muchos más, pero a veces las distancias no ayudan. Ahora tienen que seguir entrenando porque tienen un futuro bárbaro”
Los que se destacaron en esta oportunidad por sobre el resto fueron:
Ezequiel Ponce cat. 2006
Rodrigo Cisterna cat. 2005
Juan Manuel Jofre cat. 2005
Ignacio Alaniz cat. 2004
Nahuel Bustamante cat. 2004
Nahuel Bustamante cat. 2004
Alexander Mena cat. 2003
Maximiliano campos cat. 2002
Agustín Alaniz cat. 2002