Ojeda escucha las necesidades de la zona rural

Cada fin de semana el Intendente malargüino viaja a distintos sectores del departamento para conocer la necesidades de los pobladores.

El cronograma de visitas comenzó a principios de enero y continuará haciéndolo, en la medida que sea posible, a fin de darle solución a las diferentes problemáticas presentes en la zona rural. Hasta el momento estuvieron en Los Molles y en la zona donde se hará Portezuelo del Viento.

Los reclamos manifestados a Juan Manuel Ojeda tienen que ver con la situación del puma y el zorro, electricidad, salud, viviendas, sequía, reubicación de terrenos por la obra de Portezuelo del Viento, entre otros. A raíz de ello desde intendencia se están gestionando las soluciones a estos inconvenientes y se espera que pronto puedan trasladarse a los vecinos la decisión tomada.

A su vez, el Intendente de Malargüe extendió personalmente la invitación a los puesteros para que disfruten de la Fiesta Nacional del Chivo –del 28 de enero al 2 de febrero en el Predio Gaucho- que los homenajea a ellos por la labor anual que realizan.

Fotos: Jorge Aburto

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp