Un fin de semana con actividades turísticas

Malal Hue Festival con patio cervecero y la obra de teatro “Llamadita de Raquel” reunieron a un gran público.

La comunidad malargüina pudo disfrutar el fin de semana de dos actividades que reunieron a cientos de personas: el viernes estuvo la obra de teatro cómica “Llamadita de Raquel” en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, mientras que el sábado se realizó -en el ovalo del Polideportivo- el Malal Hue Fest; donde la gastronomía, los cerveceros y los artistas locales marcaron su presencia.

El Malal Hue Festival contó con la presencia de unas 800 personas, en donde no solo los adultos se hicieron presentes sino que había familias completas disfrutando de la maravillosa tarde-noche que la naturaleza les regaló.

Durante el evento se concientizó a la comunidad con la campaña Conductor Designado con la colaboración de la Oficina de Licencias de Conducir y se hizo participar al público con preguntas sobre los destinos turísticos de Malargüe, quién las respondió bien se llevó un premio donado por el propietario del lugar.

Viejo Karma, Bender, Natalia Natalia y Apolo Tose fueron las bandas que deslumbraron en el escenario. “Ellas pudieron estar presentes gracias a la contratación por parte del sector público y privado”, reconocieron desde la Dirección de Eventos e Infraestructura Turística. Además agradecieron a la Coordinación de Ambiente del municipio que dispuso los tachos para residuos.

En diálogo con la Agencia de Comunicaciones de la Municipalidad de Malargüe y en referencia a las obras de teatro, desde su Dirección Fernando Glatigny anticipó que una vez al mes podrán disfrutar de este tipo de espectáculo y afirmó que el 8 de febrero llegará a nuestra ciudad “Educando al Nene”, mientras que el 14 de marzo estará “El Trámite”. Ambas funciones son producciones mendocinas de gran reconocimiento y trayectoria.

Fotos: Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp