Agua Escondida elige su delegado por voto electrónico

Dando cumplimiento al decreto 110/2020, mediante un programa piloto se elegirá al delegado distrital.

El 25 de enero en Agua Escondida de 10 a 15hs. los vecinos podrán elegir, por primera vez, su representante entre dos candidatos que han cumplimentado con la presentación de abales como dicta el decreto firmado por el intendente municipal, Juan Manuel Ojeda para cumplir con las promesas de campaña.

Esto busca generar una mayor confianza de los vecinos para con su delegado, fomentando así una mayor participación y compromiso con su paraje. Para ello que se ha creado la secretaría de asuntos rurales que posee dos direcciones que trabajan directamente con la zona rural y modernización del estado, que tienen por objeto acercar al vecino el estado municipal.

La elección del día 25 será una prueba piloto que servirá de base para la realización definitiva de este programa, considerando la participación y aceptación de los vecinos. De acuerdo al resultado, se valorizará para poder repetirlo en otras localidades.

Estará presente el Intendente Municipal, Lic. Juan Manuel Ojeda; acompañado de la escribana designada por la Municipalidad de Malargüe y autoridades de la comuna, quienes además de supervisar y procurar la transparencia de los comicios, escucharán al vecino y recibirán sus inquietudes.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp